lunes, 1 de diciembre de 2008

* 46.- ¿QUÉ ES EL AMOR?

Yo también lo sé

Yo lo he conocido

En mi vida se han cruzado

Coge lo que quieras, yo lo he hecho

Es por ti

Revisa tu equipaje

Ya no estás y, sin embargo, permaneces

Hablando de esto, no podías faltar. Contigo también he sido muy afortunado.

No me gusta el estilo, pero me gustaría poderle cantar

Maestra, maestras, hijos, alumnos, cuando más oscuro está, más importante es la luz de una vela

Algunas veces he escrito sobre la arena, muchas he grabado sobre piedra. Algunas veces me ha dolido, pero muchas siguen ahí, mientras otras se han desvanecido. Gracias a todos.

Nota: si hubiera sabido, hubiera cambiado algunas cosas, otras las hubiera hecho yo mismo. Mientras, gracias a todos los que han compartido. En la red, en los vídeos, en la vida. No lo duden, algún día aprenderé, mientras, me conformo con tratar de enseñar.

No hay comentarios: