domingo, 12 de julio de 2009

* 171.- NO SÉ QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ...


Dale
a la pausa a la música de la columna de la derecha, después mira este vídeo, escucha su canción y, por último, lee este post. (¡Algo más manda el señorito! No, por ahora no, todo vendrá dado como perlas en ostras encontradas).




No sé que hago aquí, ni cómo llegue. Bueno eso sí, hace unos meses recibí una invitación para participar en algo serio me dijeron. Andaba por la globosfera distraído, cuando me vi inmerso en esta locura de espadachines y zoquetes, perdón, mayoritariamente zoquetas (va otra perla).



No estoy hecho para este mundo, supongamos que me perdí, vago por el mundo, no sé que estoy haciendo aquí. Siempre me sentí un extraño empujado por la multitud.

Pero que dices, si tú eres de los que empuja, entre conversaciones alocadas que se entrecruzan.

Pero no me habían dicho que éste era un lugar serio. En realidad, nunca pensé que me fuera a reír tanto. Vale, también hay cosas interesantes, no lo niego, pero entre zhendas, perlas y demás ángeles con sexo femenino me siento perdido pidiendo socorro.


pidiendo socorro Pictures, Images and Photos

Pero eso resulta peor ¡A quién se le ocurre pedir Socorro! Si ya me parezco a Santa Teresa de Jesús ¡Jesús! No por Dios. Santa Teresa también. Sólo me faltaba eso para ponerme en línea (que más quisiera yo). Y encima la Carmen se fue a los puertos. No, eso era la Lola. la Carmen era la de la ópera. O sea, que da el cante.

¡Qué va! si la pobre se fue asustada. Vale, pero se lo pasó bien o no. Bueno, eso creo, que sí.

Desde Suiza hasta Logroño.

Te vuelves a equivocar, que era en Murcia. Que no, que era Zhenda. Ángela del señor. ¿Qué he hecho yo para sufrir semejante situación?


Tendrá cara el tío. Primero la lía y ahora viene con esas, como si no hubiera roto un plato.



Pero si yo no he hecho nada, dijo con voz baja, casi sin atreverse a rechistar.

Por si estuvieras haciendo algo, le contestó el profesor a la vez que le daba un severo tortazo. Bueno, ya está aquí su mal de escuela.

Cállate, no digas nada, ahora sólo te falta decir la palabra prohibida.

¿Cuál? ¡Ah! Aquella...Milagros

No te digo, si no sabes escuchar y la fuerza se te va por la boca. Calla blasfemo
, bocazas.

http://mcs.krasis.es/channelimages/24/puntuales/2008/bocazas.jpg

¡Eh! para ahí. Eso sí que no, que también hago algo.

Pues claro que haces algo. Tú tienes buena parte de la culpa, pero de hacer algo de lo que tú te refieres, nada de nada.

http://hsolo.files.wordpress.com/2006/10/0013.jpg

Buenooo, ya salió el narcisista.

¡Eh, que yo no soy así! Lo juro por la virgen del Pilar.

Sí, que la Pilar va a ser virgen a estas alturas. No la virgen, se entiende.

Pero no has dicho que no era virgen. Lo ves, siempre la estás liando

¿A quién? A...

¡Socoooooooo!

http://www.jazztelia.com/myfiles/tbo/huyendo.PNG

¡Socoooooooorroooooo!

¡Qué alguien me ayude!

Sí, estoy aquí. Buscando fotos para rellenar esta sarta de dislates.

No, si sólo falta que te despiertes y te pongas a dar bienvenidas con imágenes de Santa Teresa del niño Jesús.

¡No! Otra vez no, por favor.

¿Qué quieres? ¿Qué a estas alturas te venga a hablar de competencias, tics nerviosos, lo graves en vídeo y lo cuelgues como si fueras un ning-a.



También tienes razón, pero sólo un poquito. Me habían prometido materiales valiosos, perlas preciosas y ángeles celestiales ¡¿Y qué me dan? Estampitas de Santa Teresa de Jesús. Yo salgo pidiendo Socorro.

Socorrooooo no,que la lías más, no ves que es muy infantil. Pide al menos auxilio.

Ni te se ocurra (ya se me lían hasta las palabras). No ves que estás en franca minoría. Y no para de entrar gente. Ya todos dan en la diana, cuál dardos envenenados. Pero no eran espadas dormidas.

http://blogs.que.es/blogfiles/fichajes/157315_Dardo-y-diana.gif

No, las espadas dormidas no dan en la diana. ¿Pero no eran perlas?

¡Qué no, que la huerta murciana se pega.

Mira, no me vuelvas más loco. Vete a bañarte aunque sea a una playa de Benidorm, o mejor aún, a una montaña Suiza y te pierdes lo más lejos posible.


http://www.abc4explore.com/photography/cuz/images/ohmygod.jpg

Vale, lo haré, pero después no te quejes. Aún así no seré rencoroso ni vengativo y te traeré un ángel con sexo femenino (que no gallo), una perla del mar menor, una invitación al zoológico y...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwaoDtBuk1RU8wROWpg6l3KswePmaOCnOc4yH0lPVelOh_ZMxu6z3DRhTpNmNR_0GXZis5Skxql6aueYAG_wJ7shKGfvuGg71SjaAxCk9b6jUYc6ePIiRbs-5f6FkCHNI2XcxbSLVyIwOI/s320/Perla+1+oval+ret.JPG

¿Al zoológico? ¿No será con Tarzán?

No, Conchita.

Conchita también.

Sí, se unió a última hora.

¡Socoooooooo!

Sí, grítalo.

¡No! ¡Aaaauxiliooooooooooo!

...y te traeré, cómo no, una estampita de Santa Teresa del niño Jesús.

¡¡¡No puedo más!!! Me voy a hacer el camino de Santiago.

¡Diana! Quiero decir ¡bingo! Eso es lo que te hace falta ya a estas alturas.

Sí, para terminar de desorientarme.

No estoy hecho para este mundo, no se que estoy haciendo aquí. Siempre me sentí un extraño empujado por la multitud. Es perjudicial para mi salud.

Millones de fantasmas se ríen de las cosas que me hacen llorar. que venga el flautista y los guie hasta que se caigan al mar ¿a dónde he venido a parar? La obra maestra de una genia del mal.

Vale, volvamos a empezar:

Tenemos un plan



Un torbellino de ideas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-egxjnXOixpD62_GEeKnGrSDKs_9zF2_knjpMkd1Zr1rON3uKCF2hM0zB1AInY-d0FiOm4MWis3Q34zQvyjPfafr3gTJgyJBI_YrBXLcxc5M_bitxll18O_PL1HoqlFnWejL3Dq7KsCv0/s320/idea.gif

¡Basta ya! Ahora soy yo el que lo digo. No aguanto más

¡SOCORROOOOO! ¿Dónde estás?



*Bueno, reconozco que algunas cosas de las que escribo, no las entiendo ni yo, pero particularmente ésta, sólo la pueden llegar a entender las personas que vivieron la situación. Y no sé yo, quizás son muy infantiles para hacerlo sin ayuda. Ja. Bien fría.

* Una pista (acus): "Maestros en línea"

7 comentarios:

ANGELA dijo...

eres fantástico. y sin saber lo que haces aquí, lo que si haces es divertir, y amenizar nuestras conversaciones.
Seguiran contigo la estampita de santa Teresa, las perlas, las dianas, las Carmenes de la opera, y angel de sexo femenino se marcha nos días a esas montañas Suizas pero se acordara de vosotros y el plan.
besos para todos y sigue aqui por favor.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Ángela.

Desde luego no necesitaste acus.

¡Qué lo pases bien! Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo

Blogmaníacos dijo...

El chiste de "¿Está Conchita? No, está con Tarzán," está muy visto, que lo sepas.

Diariodeclase dijo...

¿Cómo que no sabes que estás haciendo aquí? Si eres nuestro guía y chamán,jajjaja. Pues dar un punto de luz y de risa y seguir nuestro disparatado ritmo, sin perderte, bueno a veces... :P Me ha encantado el corto y salseando, salseando he econtrado esto: http://www.cartas-sin-sellos.com/buzon.htm
Anímate a escribir una carta, que tú tienes mucha mano.
Tus perlas, socos, dianas, santas teresas, angeles femeninos y demás estaremos velando por aquí. Un besazo.
PD. Yo tampoco suelo saber muy bien, que hago por aquí...

Jesús Hernández dijo...

Bueno, bueno. Con razón tenía miedo yo a tu respuesta. Claro que se lo que hago, eso sólo era parte de un mala licencia literaria. Eso de que soy el chamán, sólo me faltaba eso, ja. Sólo pretendo ser una persona más, aunque a veces no lo consigo por defecto.Sobre la carta, sólo escribo para mí y si alguien lo quiere leer sin más valor ni pretenciones. Lo miraré, gracias. Espero seguir encontrando las perlas y enriqueciéndome con ellas.

Un abrazo.

P.d.: tú sabes muy bien lo que haces y cuando no lo sabes es por tu humanidad infantil, que todos deberíamos tener.

Anónimo dijo...

Jesús, cada día me sorprendes un poco más, que genial.... Me encanta tu sentido del humor.
La verdad es que existen personas maravillosas y doy muchas gracias por encontrarlas en mi camino.
Estoy esperando al próximo "chat loco" con una buena cervecita.
Carmen , la desorientada.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Carmen, sólo son unas pocas bromas sobre las anécdotas que allí sucedieron, que eran lo realmente bueno. Un abrazo.