jueves, 28 de enero de 2010

RECOGIDA DE FIRMAS EN APOYO A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA DE CANARIAS EN DEFENSA DE LA BIODIVERSIDAD CANARIA Y CONTRA LA PROPOSICIÓN DE LEY DEL NUEVO CATÁLOGO DE ESPECIES PROTEGIDAS PRESENTADO POR EL GRUPO DE COALICIÓN CANARIA

Si tienes a bien, firmA el manifiesto con las exigencias al Catálogo de Especies desprotegidas, que ha presentado CC (apoyo del PP) y ha sido admitido a trámite en el Parlamento de Canarias que disminuye bastante las medidas de protección del medio natural canario que como bien sabes, tiene gran cantidad de endemismos, muchos de los cuales corren grave peligro de extinción.


Recogida de firma en apoyo a la Comunidad Científica de Canarias, en defensa de la Biodiversidad Canaria y en Contra de la Proposición de Ley del Nuevo Catálogo Canario de Especies Protegidas presentada por el grupo parlamentario de Coalición Canaria.


Más información: www.benmagec.org

Plataforma
"Por la Biodiversidad Canaria"

¡PÁSALO!


1 comentario:

emejota dijo...

Has descrito los mismos pensamientos que me asaltaron a lo largo de la vida, incluyendo ese sentido de caballero en armadura. En mi cuentecillo se destrozaba la armadura en la lucha y salía de su interior un ratoncillo asustado y sangrante. En fín amigo, es reconfortante saber que tantas personas bebemos de las mismas fuentes emocionales. Este post tan bello que has ilustrado y descrito y que por supuesto suscribo con estas palabras, que no se me habrían ocurrido en otras etapas de mi vida: "Es lo que hay." Un abrazo.