viernes, 6 de febrero de 2009

* 88.- ANDRÉS MOLINA

Andrés Molina emociona en La Laguna


El cantautor tinerfeño graba en el Teatro Leal su disco 'Desnudo' acompañado de Ismael Serrano, Caco Senante, Mestisay, Rogelio Botanz, Luisa Machado y Eva de Goñi. Javier Álvarez estuvo sólo con su voz


El cantautor tinerfeño Andrés Molina grabó este viernes un disco, que se titulará Desnudo, en el Teatro Leal de La Laguna, municipio de la isla de Tenerife. Estuvo acompañado por Ismael Serrano, Caco Senante, Mestisay, Rogelio Botanz, Luisa Machado y Eva de Goñi. También cantó con Javier Álvarez, pero sin éste en el escenario, sólo con su voz enlatada.

Con el Leal lleno (varios días antes se agotaron las entradas), Andrés Molina volvía a la ciudad que fue testigo de sus comienzos como músico. A tenor de la respuesta del público, hubo momentos en que emocionó.

Molina formó parte, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz, del desaparecido grupo Taller Canario. Tras esa etapa se instaló en Madrid. Ha compuesto para artistas tan conocidos como Ana Belén.

Arriba tienes el vídeo de una de sus canciones más conocidas, Yo también nací en el 63, interpretada el viernes en La Laguna. Abajo enlazamos con el tema que cantó con Botanz.

¿Estuviste en el concierto? ¿Qué te pareció?

loquepasaentenerife.com


1 comentario:

Aliacos dijo...

No pude estar allí, pero bueno he escuchado las canciones de su nuevo disco en directo y a través de este medio, son increíbles... espero que tenga muchísima suerte porque se lo merece. Un abrazo y gracias por esta entrada.