Se justificarán en el trabajo que generarán, pero como demuestra un artículo incluido más abajo, el inservible puerto de Granadilla, sólo generará 45 puestos de trabajo en su momento más álgido. Y después nos quedará un puerto inutilizable al estilo del de Arguineguín en Gran Canaria que sólo fue visitado por un barco en todo el 2008 por la inoperatividad por los vientos reinantes.
Y se cargarán una de las costas más vírgenes y bonitas que nos quedan, con toda la riqueza marina que conllevan los sebadales.
Y no hay nada como ver los artículos mostrados a continuación para comprobar el auténtico daño que va a causar a esta isla el llamado anillo insular, destrozando zonas vírgenes de todo el norte de Tenerife fundamentales para cualquier desarrollo sostenible de un turismo rural de calidad.
Y la vía exterior, acabando con amplias zonas agrícolas y la conservación del paisaje que suponen, cuando informes técnicos del propio Cabildo ya han reconocido que el problema del tráfico no se soluciona con más carreteras.
Es La sinrazón de la obra por la obra, del euro verde y negro por el euro, del sinsentido más grande que llevará a una isla antes afortunada a no poderse recuperar de tamaña aberración y especulación, condenando cualquier futuro para sus hijos.
Nacionalistas se dicen. No hay mayor contradicción.
03-02-09 Descatalogan los sebadales, lo que permitirá construir el puerto de Granadilla

05-02-09 Rechazo a la descatalogación del sebadal de Granadilla

05-02-09 Melchior fija una semana para comenzar el puerto de Granadilla


26-01-09 Y llegó "el señor de los anillos" (II)
LA HORCA INSULAR
08-02-09 Avanza la obra del primer tramo de la Vía Exterior que el PSOE dice rechazar también
No hay comentarios:
Publicar un comentario