miércoles, 27 de mayo de 2009

* 149.- ESTIMULAR UNA PUERTA...FRASES ANÓNIMAS

El amigo anónimo de muchos que cruzan el valle, que esperan cada semana para ver un nuevo mensaje oculto en una botella de naufrago escrita en hoja de platanera, en un rincón superviviente del verde valle, antigua alfombra que rendía homenaje de respeto al Teide gigante, ha colgado este vídeo en el que cuenta su experiencia y aumenta el misterio sugerente y sugestivo que alegra la ruta diaria hacia el atardecer con la confianza de que sea el preludio de un nuevo mañana en el que resurja un nuevo día. No todo está perdido, debe renacer la esperanza del verde que aún guardan sus entrañas, del interior del volcán que dormita en las profundidades y que ama la vida real y se despoja de la ficticia que nos han inventado. Y lo hace, como siempre, anónimamente.



Lo acompaño con otro vídeo de unas frases anónimas en atardeceres grancanarios.



Gracias amigo anónimo por los momentos sugeridos y gracias a la amiga que me lo envió.

4 comentarios:

CECILIA dijo...

El año pasado, cuando trabajaba en la Vera, me animaba en camino de vuelta a la Laguna. En MySpace, el autor tiene pagina: http://www.myspace.com/anoniman
donde recopila todas sus frases.

salu2, Ceci

JJ dijo...

Gracias Cecilia.

conocía otra página del autr como artista, pero no esta.

Te echamos de menos en el café.

Un abrazo.

Jesús

Enriqueta dijo...

Ayuda, aporta energía positiva siempre y eso, al margen de controversias, no tiene "precio". ¿Hoy todo debe tener un precio? Vale, pero los hay no económicos. Precios cobrados en sonrisas o lágrimas, en recuerdos o insinuaciones, en cambios de actitud y anhelos.

JJ dijo...

Gracias Enriqueta por tu comentario como siempre. Confundimos habitualmente precio con valor. Hacen reflexionar y eso, en los tiempos que corren, no es poco.
Un abrazo