lunes, 31 de agosto de 2009

* 179:- SICKO DE MICHAEL MOORE

Hay dos clases de críticas a la Seguridad Social ( y en general a todos los servicios públicos, pensiones, ...): las que buscan desprestigiarla para acabar con ella y privatizarla, haciendo suculentos negocios y recibiendo cuantiosas comisiones y las que tratan de mejorar estos servicios exigiendo que funcionen bien y que no sean desmontados y perdidos los derechos actuales. Incluso quienes usan los servicios privados, pagarían más por sus facturas al desaparecer la Seguridad Social (ya ocurre en algunas especialidades). Estudiar una carrera se multiplicaría muchísimo. Y no digamos de unas pensiones en manos de especuladores.


Sólo compruébalo viendo este trailer y si tienes oportunidad el documental entero. Dejando a un lado las exageraciones y la ironía, no dista demasiado de la realidad.






SICKO, de Michael Moore, según la doctora Gema Pardo (CINEXPRÉS)


Sicko (Michael Moore) parte 1 sub. español

Si quieres verlo completo
SICKO - 01-12
SICKO - 02-12
SICKO - 03-12
SICKO - 04-12
SICKO - 05-12
SICKO - 06-12
SICKO - 07-12
SICKO - 08-12
SICKO - 09-12
SICKO - 10-12
SICKO - 11-12
SICKO - 12-12

1 comentario:

Conchita dijo...

Está mejor, desde luego. Va bien con los temas que tratas. Uno se cansa de ver siempre la misma plantilla y esta es una forma cómoda de darle otro aire, ¡y como la puedes cambiar tan fácilmente! He comprobado que no tarda más en cargar, a lo mejor me animo y pongo yo algún fondo en alguno de mis blogs.
Espero que te llegue.
Saludos