LEYENDO AFICIONES, DIBUJÁNDOLAS
"UNA PEQUEÑA INFIDELIDAD"Carlos, que se había quedado en casa de su abuelo me ha enviado un correo diciéndome que si revisara su tuenti podría saber cuales son todos sus libros favoritos. Ahí va lo que tiene en su perfil de tuenti y messenger:
Ken Follett:
Los Pilares de la Tierra
Pues es un libro que atrapa, cuando lo empiezas no paras hasta que te lo acabas, es mi libro favorito, se lo recomiendo a cualquiera
ISBN:
Un Mundo Sin Fin
Pues es la segunda parte de Los Pilares de la Tierra y casi igual de bueno, también lo recomiendo.
ISBN:
La Catedral del Mar.
Es un libro del estilo de Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin pero este es español y está ambientado en Barcelona.
Autor:
ISBN:
El Ocho
Es un libro que combina realidad con ficción y nos mueve del pasado al futuro entrelazando todas las historias con mucha maestría.
Autor:
ISBN:
La Misteriosa Sociedad Benedict
Este me lo regaló mi padre, y al principio en mi arrogancia al ver que era un libro orientado a jóvenes pensé que sería vacío y simple; pero al contrario, es un libro divertidísimo, con mucho humor y al que se le puede sacar una conclusión más profunda.
Autor:
ISBN:
La Misteriosa sociedad Benedict y el Viaje Peligroso
Autor:
ISBN:
Historia y novelas de historia.
Javier Negrete: Salamina y La gran aventura de los griegos
El Niño del Pijama de Rayas
El Gato Negro
Roald Dahl: Relatos de lo Inesperado.
Pausa el aparato virtual de música que se encuentra bajando por la sidebar (columna de la derecha). Puedes verlo en pantalla completa picando en las 4 flechitas que se encuentran en la esquina inferior derecha del vídeo.
1 comentario:
Muy ingenioso. Por cierto, tuve una buena relación hace unos años con Catherine Neville, cuando acababa de escribir El Ocho, y me lo dedicó. Era una mujer extraordinariamente inteligente, sin embargo a nivel emocional me daba la sensación de que tenía algunos problemillas. Les conocí en un congreso junto a su entonces pareja Karl Pribram, un reconocido neurólogo. Estamos hablando de 1990-1. Un abrazo.
Publicar un comentario