domingo, 2 de mayo de 2010

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! A las que están y a las que siempre estarán.


Para estar con los tiempos y a la vez dejar a un lado el consumismo voraz, pueden ser buenas alternativas, tal y como refleja el gran Padylla en su viñeta de hoy, siempre y cuando vayan cargadas de amor y no pretendan sustituir a un buen abrazo y a un gran beso cargados de sentimientos.

Nosotros, para felicitar el día a nuestras madres, utilizaremos una tecnología punta, aún por descubrir, a pesar de que siempre ha estado ahí, esperando a ser descubierta. Tiene algo que ver con la telepatía, con el mundo interior, con el amor y con lo intemporal. Desgraciadamente, la red, aún no puede recoger estos mensajes que enviamos tanto Laura y su hermano como yo, pero a buen seguro que llegan a su destino.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES! A las que están y a las que siempre estarán.



Vídeo visto en Clase de 5º y 6º

2 comentarios:

emejota dijo...

Curioso esto de ejercer de madre. La mano que mueve la cuna, tanta , pero tanta responsabilidad y al mismo tiempo tanta satisfacción, suponiendo que la aventura sea venturosa, como en la inmensa mayoría.
En mi último post, hago mención a tus maravillosos blogs, concretamente al de vídeos, porque me he tomado "prestado" uno que pusiste hace poco, relacionandolo con otro bloguero biólogo llamado Tay. Un abrazo.

Jesús Hernández dijo...

Sí, emejota, la responsabilidad de ser madre es grande,pero tienen el premio de serlo, que no es poco. Gracias por tus amables palabras.

Un saludo