martes, 15 de mayo de 2007

* PUBLICAR COMENTARIOS

PARA PUBLICAR ALGÚN COMENTARIO NO HACE FALTA NADA, SÓLO PICAR EN LA PALABRA COMENTARIOS AL FINAL DE CADA ENTRADA Y ESCRIBIRLOS.
GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha reconfortado mucho leer lo que has escrito acerca del miedo porque, en estos momentos, yo siento ese miedo que nos ata el estómago y que nos quiebra la voz. Miedo a perder lo que tengo, lo que podría tener y lo que vivo. Espero que, como has respetido, acabe desapareciendo, aunque no sea del todo. Es un consuelo.
McDonald.

Jesús Hernández dijo...

Gracias por tu comentario.
Sobre lo que comentas, mis experiencias con el miedo se basan en afrontarlo, enfrentarlo, coger el toro por los cuernos, solucionarlo si tiene solución y aceptarlo si no la tiene. A veces nos aferramos a las cosas o crcunstancias y si realmente valen la pena se puede continuar. De todas formas esto es muy general. Me gustaría ser más concreto, pero no puedo.Espero servir de ayuda, que es para lo que creo que estamos aquí todos. Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola JJ, doy gracias a Dios por que existen personas que son capaces de mostrarse y al mismo tiempo saben encontrar lo mejor en los demás.

JD.

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti por tu comentario.Al sacar lo mejor de nosotros sacamos muchas veces lo mejor de los otros, es una cadena en la que todos nos beneficiamos y llegamos a ser más comprensivos con nuestros fallos y los de los demás.
Saludos

Aliacos dijo...

Increíble diario de vida.¡FELICIDADES! por dedicar tiempo a reflexionar en este mundo en el que pocas personas invierten un minuto a hacerlo, felicidades por esa forma particular de contar, felicidades por sentir y hacernos sentir a nosotros a medida que vamos leyendo, pero sobre todo, sobre todo, GRACIAS por compartirlo.
Un abrazo y muchísima suerte.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Alicia por tu comentario. Me alegro de que te guste este pequeño blog. No lo comparto con muchas personas, pero a veces hay algo que me lleva a compartirlo con otras nuevas.
Gracias por todas tus colaboraciones y por tu humanidad. Me he vuelto loco revisando todos los comentarios para ver en que entrada estaba. Y me he dado cuenta después de un rato que estaba en el lugar en el que explicaba como hacer un comentario. Lo puedes hacer en cualquier entrada.Saludos