Cuánto más intento agarrar las imágenes, más se me escapan. Es como si ya lo hubiera vivido antes, o lo hubiera leído, soñado o visto en alguna película y se me hubiera quedado grabada la sensación.
Sé que nunca se me escapará, pero la sensación, no hay quién me la quite. En parte, es así.
Y no sólo las sensaciones, hay partes que realmente se me escapan, que busco y no encuentro.
Y, sin embargo, sigo adelante. Me lo enseñaste, soy fuerte y me crezco ante los problemas. Pero lo siento, vaya que sí lo siento.
Sé que es verdad, pero a cada instante me parece mentira.
Me río y te regalo mi sonrisa. Lloro y te lo oculto, más no lo niego.
Siento bloqueos, pero no me detienen.
Su sonrisa se escapa de mi retina, pero no de mi corazón. La de ellos me rescata.
Extrañas sensaciones que se contradicen, que en muchas ocasiones se entremezclan, como sugiriendo impotencias y constatando realidades asumidas.
Me paro a pensarlo y no lo entiendo. No me lo creo, pero sé que es así.
Estás en todo momento, aunque sienta como te me escapas.
Te sigo viendo en ellas, nunca te olvidarán.
Es injusto, pero así es ¡Hay tantas injusticias!
Sabes que no caeré, que soy fuerte y me diste las últimas lecciones, pero nada me puede quitar la capacidad de sentir.
Aún recuerdo cuando regresamos. Mis palabras bromeaban, pero los músculos de mi cara se resistían a hacerlo. Suelo bromear de esa manera, pero esa vez era cierto. Me obligué por ti y por mí.
Ya no me obligo, pero no me arranca los sentimientos.
Tampoco lo quiero. Que sería de mí sin ellos.
Sigo el camino en tu compañía, y en tu soledad, pero es una soledad natural, no me agobia, nunca me ha agobiado, aunque la extrañe.
La alegría vive en nosotros, aunque nada nos quite la tristeza, ni que lo hagan.
8 comentarios:
Conozco muy bien esa sensación, los recuerdos permanecen pero las imágenes se van diluyendo hasta que, una noche, en un sueño, aparecen tan reales que te despiertas aferrado a ellas para que nunca más se te escapen y así la historia se repite una y otra vez.
¿sabes? yo también estoy sintiendo el acecho del mal implacable e imparable avanzando para arrebatarme a alguien a quien quiero y ... ya son unas cuantas veces.. estoy a la espera, fortaleciéndome antes de tiempo para que no me pille desprevenida, haciendo acopio de imágenes bellas para guardarlas en sitio seguro y que nunca desaparezcan del todo, procurando ser fuerte dentro de mis flaquezas...
en el calendario pasará septiembre; en tu corazón estará siempre presente.
Un abrazo
No sé quién eres, pero agradezco tus palabras. Generalmente estoy bien, y hablo desde la alegría, pero tengo claro que para estar bien es necesario no negar las cosas que uno siente.
Te doy ánimos para el caso del que me hablas. A mí me queda la serenidad que me produce el haber dado todo lo que podía y su ejemplo para mí y para muchas personas.
por eso hablo de sensaciones encontradas, sé que vivirá en mí, que eso no hay quién me lo quite, pero hay sensaciones que están ahí.
Un abrazo
Después de las lágrimas llega la serenidad. Aquí y ahora, desde septiembre, todavía me quedan lágrimas. La incomprensión, supongo. Y septiembre, diciembre, junio, agosto. Sensaciones, sueños, presencias sutiles, ruidos de pasos, roces de manos.
Te quiero mucho.
Gracias Enriqueta.
Ustedes lo han hecho todo más fácil. Un grupo como ese no siempre se coincide en el espacio-tiempo y me considero afortunado por haberlo conocido.
Un abrazo
Siempre aquí para lo que necesites. Llorar es bueno pues hace apreciar mejor la sonrisa. Gracias a Dios que los recuerdos y las sensaciones nadie ni nada te las arrebata.
Aunque no nos veamos que sepas que mi cariño hacia ti siempre sigue creciendo. Tengo mucho que agradecerte y todo eso se convierte en aprecio y mucho cariño. un beso enorme de amlp
Gracias amlp. Estoy bien, sólo quería reflejar la parte que me duele y no negarla tanto porque es necesario para superar, como porque realemnte lo siento.
Un abrazo
gracias por las palabras, gracias por estar ahí, gracias por tu fuerza que se contagia... gracias por ser y estar...GRACIASSSS
Aliacos, ¿aún me das las gracias? Si he conocido a una persona en la red que me haya quitado los prejuicios acerca de esta realidad, que me ha ayudado en todo momento incluso cuando ignoraba las cosas, que me ha enseñado tanto de la buena filosofía de compartir de la red y de la propia vida, que siempre está dispuesta a ayudar y a estar presente, esa eres tú.
Que lo (la) que esperas traiga alegría a tu vida.
Del que puedes considerar tu amigo siempre dispuesto a corresponderte en las medidas de mis posibilidades
Jesús
Un abrazo
P.D.: un amigo común me dijo que siempre has sido así, que no es de ahora ni de casualidad y las personas que compartimos siempre me han hablado bien de ti.
Publicar un comentario